::
:: Acusan profesora SFM provoca intranquilidad en la Urb. Almánzar con mas de 18 perros
Acusan profesora SFM provoca intranquilidad en la Urb. Almánzar con mas de 18 perros

Por: Nota de Prensa - 26/08/2014

Residentes en la Urbanización Almánzar de San Francisco de Macorís denunciaron ante el Ministerio de Salud Pública y de Medio Ambiente el estado de intranquilidad y riesgo a la salud en que están expuestos por la señora Flérida Santos, quien ha convertido la casa número 12 de la calle Federico Lavandier en “una perrera”. 

Expusieron que no pueden dormir ni vivir tranquilos por el ruido que provocan más de 18 perros que tienen en dicho lugar, violando las normas medioambientales y de salubridad.  Señalaron que la señora Flérida, quien ejerce la función de docente, amenazó con represalias a quien se oponga.

“Realmente es una especie de infierno que vivimos los residentes en esta zona por el ruido que hacen estos animales durante el día y la noche,  lo que impide dormir a todos los vecinos”, indicó Fulvio, uno de los más afectados. 

Lamentaron la dejadez de las autoridades locales responsables de actuar frente a situaciones de esta magnitud, por lo que pidieron, tanto al ministro de Medio Ambiente como la titular de Salud Pública prestar atención a la situación. 



(4) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      27/08/2014 11:54:18 a.m.
QUERIDA EULALIA, LOS VECINOS TAMBIEN MERECEN RESPETO, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y LA PROTECCION DE LOS ANIMALES, PERO TAMBIEN DEBEMOS REPETAR A NUESTROS VECINOS. ELLA PUEDE TENER NO 18 SINO MILES PERO DONDE NO AFECTE A LOS DEMAS.. NO VIVO EN LA ALMANZAR QUE CONSTE Y FRENTE A MI CASA HAY UNA SEÑORA QUE TIENE CUATRO DOS PEQUEÑOS Y DOS GRANDES Y MI VECINA QUE VIVE AL LADO.. NO PUEDE DORMIR A NINGUANA HORA.-


Por : Olga Millan      27/08/2014 11:51:00 a.m.
Eulalia seria bueno que tu tomes partes del dinero de tu canasta familiar para proveer comida a estos perros. No te imaginas el mal olor y el sucio a causa de tener tantos animals que esta profesora no puede manejar. Ademas el ruido de los animales ladrando dia y noche, ven para que la ayudes a limpiar seria una excelente labor comunitaria. Pienzo que esta profesora tiene desorden bipolar y no se da cuenta.


Por : Anonimo      27/08/2014 08:56:58 a.m.
Que la voten con todo y perros seria major......


Por : Eulalia Henriquez      26/08/2014 08:23:43 p.m.
Deben ayudarle a proveerle agua y purina a los animales. Sus vacunas, esos animales merecen apoyo y protección. A los vecinos que ayuden, que despierten su lado humano.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono