::
:: Un empleado activo y otro cancelado de PUCMM implicados en asalto camión de valores
Un empleado activo y otro cancelado de PUCMM implicados en asalto camión de valores

Por: listin.com.do - 26/08/2014

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó que la captura de dos ocho implicados en el asalto a un camión transportador de valores perpetrado la noche del pasado viernes en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector La Julia, acción criminal en la que un vigilante resultó muerto y otro herido. 

Manifestó que se trata de Carlos Alexander Santana Bitini (Alex conguero), y Carlos Suriel Almonte, quienes asaltaron el camión de la compañía Dominican Watchman, en el cual se transportaba más de 7 millones de pesos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. 

El vocero precisó que a Suriel Almonte se le ocuparon  200 mil pesos y a Santana Bitini la suma de 400 mil en pesos y dólares. 

Mateo Moquete dijo que los perseguidos son Luis Quezada Marmolejos, empleado  activo de la PUCMM, y Andrés Francisco Díaz quien había sido cancelado de la casa de estudios 15 días antes del asalto. 

También están siendo perseguidos Antonio Rafael Sánchez Tejada (Chelo Caba), Yeison Carmona Tavares, Ángel Augusto Cabrera Abreu (Clave Uno) y Alex Francisco Alejandro Surún Belliard. 

Informó además que también es investigada la señora Juana Hernández Martínez, esposa de “Chelo Caba”. 

Dijo que los apresados y los prófugos ultimaron al vigilante Pablo Vicente Inoa, de 52 años, e hirieron a Gregorio Amador Pérez, a quienes los despojaron de sus pistolas. 

El portavoz de la institución manifestó que los prevenidos y los prófugos utilizaron dos vehículos para llevar a cabo el asalto, uno de ellos fue recuperado por la Dirección Investigación Criminales (Dicrim). 

Añadió que la mañana de hoy agentes de la Dicrim se trasladaron a una casa de cambio donde Santana Bitini habría canjeado 30 mil dólares.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono