::
:: Erick Aybar no se conforma y dará más para Anaheim
Erick Aybar no se conforma y dará más para Anaheim

Por: El Caribe - 26/08/2014

Aún resta algo más de un mes para que la temporada regular de las Grandes Ligas finalice y Erick Aybar siente que todavía puede seguir aportando más de lo que ha hecho a favor de los Angelinos de Anaheim que viven un buen momento. “Me siento satisfecho con todo lo que he hecho en esta temporada. 

Espero por más para los Angelinos”, dijo Aybar en una entrevista concedida a Manny Mota para elCaribe. “Pero entiendo que aún falta mucha pelota. Seguir trabajando duro para que el equipo termine mucho mejor como se encuentra ahora es mi meta al igual que la de todos mis compañeros”, agregó.

Sin la jornada de anoche ante los Marlins de Miami, los Angelinos (77-52), que registran el mejor récord de las Grandes Ligas, se ubicaban a un juego por encima de los Atléticos de Oakland (76-53) en la División Oeste de la Liga Americana, y han ganado siete de sus últimos diez enfrentamientos. En ese período, el paracorto ha conectado 15 imparables en 39 turnos (.385), con apenas cuatro ponches.

“Le agradezco mucho a los coaches del equipo, quienes me han ayudado bastante y que aún se mantienen arriba de mí trabajando fuertemente para que las cosas sigan saliendo bien. Cuando vienes de una escuela de tantos profesores buenos, si no aprendes es porque tienes mala cabeza”, indicó Aybar.

Sostuvo que un ejemplo de esos conocimientos que lo han llevado a ser más perfeccionista con el madero es la presencia de Don Baylor, quien en la actualidad es el coach de bateo del equipo.

“La presencia de Don Baylor en el equipo ha sido de mucha ayuda. Todo el mundo sabe quién es Don Baylor, todo lo que él ha hecho en las Grandes Ligas en diferentes facetas. El hombre sabe de bateo y te explica las cositas pequeñas y siempre está contigo ahí corrigiéndote las cosas malas que haces en el terreno”, expuso Aybar. El paracorto promedia .276 con el madero en 125 partidos. Ha conectado 134 imparables (camino a superar los 150 por cuarta ocasión en su carrera), 26 dobles, cuatro triples y seis cuadrangulares.

Asimismo, se encuentra a cinco empujadas para superar su marca personal de 59 en una temporada (2011) con los Angelinos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono