::
:: Vuelven a burlar la seguridad en el Puente de Brooklyn (video)
Vuelven a burlar la seguridad en el Puente de Brooklyn (video)

Por: eldiariony.com - 25/08/2014

Por segunda vez en lo que va del verano, la seguridad del Puente de Brooklyn fue burlada, demostrando lo vulnerable que es esta emblemática estructura de la Gran Manzana.

La Policía de Nueva York arrestó el domingo a un turista ruso de 24 años, identificado como Yaroslav Kolchin, por escalar el puente a plena luz del día para tomar fotos con su teléfono celular.

Un video muestra cuando el individuo pasó por una de las rejas de seguridad de la estructura y escaló por uno de los cables que sostienen las torres del puente. Una vez en la cima, el turista tomó varias fotos y luego inició el descenso de regreso.

La escena provocó una gran movilización policial en la zona a donde llegaron decenas de patrullas, además de helicópteros y hasta embarcaciones de la Policía.

NYPD arrestó a Kolchin cuando terminó de bajar por el cable de suspensión de la torre y ahora el hombre enfrenta cargos de irresponsabilidad criminal en primer grado, obstrucción de una propiedad del Gobierno, traspaso ilegal en tercer grado y conducta desordenada.

Este caso ha causado gran alarma, ya que el pasado 22 de julio dos artistas alemanes también escalaron las dos torres del Puente de Brooklyn, de 276 pies de alto, para cambiar las banderas estadounidenses por dos insignias blancas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono