::
:: COE amplía alerta a 20 provincias, mientras disminuyen los desplazados a mil 495
COE amplía alerta a 20 provincias, mientras disminuyen los desplazados a mil 495

Por: listin.com.do - 25/08/2014

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplía el nivel de alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra a 20 provincias, mientras el número de desplazado se ha reducido de a mil 495 y las viviendas afectadas a 369.

El informe ofrecido a mediodía de este lunes indica que en alerta roja está San Pedro de Macorís; mientras en alerta amarilla están el Distrito nacional, la provincia Santo Domingo, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa y Azua.

En tanto que en alerta verde continúan Monte Plata, espaillat, Sánchez Ramírez, La Vega, Puerto Plata, La romana, Samaná, María trinidad Sánchez, Santiago, La Altagracia, Barahona y Pedernales.

Al ofrecer el reporte de daños el COE indica que el número de comunidades aisladas se redujo a tres, hay dos puentes afectados y un sistema eléctrico.     

La alerta fue ampliada debido  que continuarán los aguaceros con tormentas eléctricas sobre las provincias de la línea noroeste, las regiones norte, suroeste, zona fronteriza y el Cibao Central, por amplio campo nuboso asociado a la tormenta tropical Cristóbal.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono