::
:: Dedicarán a Reinaldo Pared Pérez vigésimos cuartos juegos deportivos San Vicente
Dedicarán a Reinaldo Pared Pérez vigésimos cuartos juegos deportivos San Vicente

Por: Tony Reyes - 25/08/2014

Los vigésimos cuarto juegos deportivos San Vicente programados para arrancar el 20 de septiembre  serán dedicados al ex presidente del senado Reynaldo Pared Pérez.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Tony Reyes coordinador general de los juegos donde verán acción más de mil atletas de unas 20 disciplinas deportivas.

Agregó que recientemente en esta ciudad se le comunicó a Pared Pérez la dedicatoria del evento en un gran encuentro realizado en la Ciudad Ganadera donde participaron ciento de deportistas de la provincia.

“Fue un ameno encuentro donde participó el ingeniero Amílcar Romero senador provincial, el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y el presidente de la asociación de cronistas deportivos provincial ingeniero Tavare Peña Reyes quienes están muy identificado con la dedicatoria del evento” afirmó..

Significó la gran labor que ha desplegado en el fomento y masificación del deporte el ex presidente del senado de la república y actual senador del Distrito Nacional.

Añadió que las diferentes instituciones deportivas reunidas en asamblea decidieron dedicarle los juegos a Pared Pérez.

Dijo que en la jornada inaugural el comité organizador estará entregando una merecido reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

Explicó que para esta semana se estará reuniendo el comité organizador para escoger la reyna de los juegos al igual que varias comisiones técnicas que faltan por designar.

Señaló que existe mucho entusiasmo para el inicio de los juegos que se han constituido en el principal evento deportivo de la región Nordeste ya que se ha mantenido ininterrumpidamente por más de 20 años.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono