::
:: Solano asegura plata y Guzmán logra el bronce
Solano asegura plata y Guzmán logra el bronce

Por: El Caribe - 25/08/2014

El pugilista Juan Carlos Solano aseguró la medalla de plata este domingo al ganar su segunda pelea en el torneo de boxeo de los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China. 

Para obtener el derecho de disputar la medalla de oro este miércoles en la madrugada, Solano superó por decisión unánime 3-0 al italiano Lizzy Vicenzo en la categoría de los 69 kilos.

Solano, quien había derrotado en su primera pelea a Luka Trtanjana, de Croacia, enfrentará en la final del miércoles en la madrugada a Melikuiev Bektemir, de Uzsbekistan. El peleador dominicano ganó la medalla de bronce del Campeonato Mundial Juvenil 2014 celebrado recientemente en Bulgaria, y además fue 

seleccionado por la Federación Dominicana como Boxeador Juvenil de Año y recibió su premio en el marco de la donde de la Sexta Gala del Boxeo.

Guzmán, bronce en 200 metros

El velocista Erick Guzmán se quedó con la medalla de bronce en la final B de los 200 metros lisos de los II Juegos Olímpicos de la Juventud.

Guzmán hizo un tiempo de 21.89 segundos, para ocupar el tercer lugar de la especialidad del atletismo de los Juegos de la Juventud.

Vela queda séptimo

Celeste Victoria terminó su actuación en el torneo de vela al acumular 69 puntos, válidos para situarse en la séptima posición del ranking mundial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono