::
:: Advierten sobre mantequilla de almendra y maní marca Maranatha
Advierten sobre mantequilla de almendra y maní marca Maranatha

Por: listin.com.do - 22/08/2014

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) alertó a los consumidores verificar en su despensa si han adquirido la mantequilla de Almendra y de Maní marca “Maranatha”, ante un aviso de la  Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, debido a que su consumo puede ocasionar daños a la salud.

Según Pro Consumidor, la FDA indicó que algunos lotes de este producto pueden estar contaminados con Salmonella, un microrganismo que puede causar infecciones serias, a veces fatales en niños pequeños, personas débiles o ancianas y las personas con sistemas inmunológicos debilitados.

En un comunicado de prensa destacó que algunas partidas o lotes de este producto, habían sido exportadas a varios países fuera de los Estados Unidos, incluyendo República Dominicana.

La institución indicó que la empresa Álvarez & Sánchez, representantes de la  marca en el país, informaron a través de una carta, que retiraron  del mercado los lotes, mientras  que los inspectores de calidad de la entidad, comprobaron que no está a la venta en el mercado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono