::
:: UCNE realiza encuentro con profesionales egresados en sus 36 años de fundada
UCNE realiza encuentro con profesionales egresados en sus 36 años de fundada

Por: Antonio Mercedes - 22/08/2014

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró un encuentro con los profesionales que ha forjado la institución de estudios superiores en sus 36 años de fundada, entregando reconocimiento a egresados que se han destacados en diferentes áreas.

El encuentro organizado por la Unidad de Egresados, se desarrolló en la sala polivalente, del auditorio de la UCNE, en el campus universitario de la comunidad de los Arroyos, donde decenas de profesionales forjados en las aulas del centro docente hicieron acto de presencia.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida y bendición a cargo del Rector Rvdo. P. Dr. Alfredo de la Cruz.

En tanto que las palabras de motivación estuvieron a cargo del arquitecto Manuel Ortega, director de la Unidad de Egresados de la UCNE.

Las autoridades de la UCNE entregaron certificados de reconocimiento a profesionales destacados en las diversas áreas, entre ellos a la licenciada Dania Antonia Liriano García, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en la carrera de administración de empresas; Diana Carolina Ramos y Héctor Noel Ureña Arias, egresadlos de la carrera de administración de empresas turísticas y hoteleras y al licenciado Eladio Francisco Molina Muñoz, de la carrera de contabilidad.

También fueron reconocidos el licenciado Roberto Augusto Neris Peralta, de la carrera de mercadeo; la licenciada Mariel Santos Mora, de la carrera de educación y la licenciada Suleika Rondón, de la carrera de educación, mención lenguas modernas.

Los licenciados Martha Díaz Villafañas y Claudio Aníbal Medrano Mejía, egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas, escuela de derecho, recibieron pergaminos de reconocimiento.

Por la Facultad de Ingeniera, escuela de ingeniería civil fueron homenajeados los ingenieros Alben Hernández y Avi Hidalgo Espinal; de la escuela de ingeniería en Sistemas y Cómputos el ingeniero Nelson Abreu Ventura y por la escuela de arquitectura la arquitecta Eyla Vargas Español.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono