::
:: Matan dos agricultores e hieren otro en una riña familiar
Matan dos agricultores e hieren otro en una riña familiar

Por: listin.com.do - 22/08/2014

Dos hombres murieron y otro resultó herido a consecuencia de una riña familiar escenificada en el Paraje Los Yaurumos de la Sección Mata de Naranja, en la parte montañosa del Municipio de Villa Jaragua de la Provincia Bahoruco.

Las víctimas mortales son los primos hermanos Macho de Oleo, de 69 años y Eugenio Novas (Tito), de 63; mientras el herido fue identificado como Francisco Cuevas Novas (Machito), según informó la Policía Nacional en esta ciudad.

Aunque la uniformada rehusó suministrar los nombres, fueron detenidas para fines de investigación dos personas, a quienes un familiar de las victimas llamada Angelina Novas identificó como “Chequillo” y “Calanga”. 

La muerte de estos agricultores, cerca de las 8:00 de la noche de ayer, fue ocasionada con un revólver, cuyo calibre no suministraron las autoridades, mientras que el herido que fue referido a un centro médico de Barahona.

Ambos cadáveres fueron trasladados a Patología Forense en Azua y serán velados en el Barrio Caamaño de esta ciudad de Neyba,  donde los esperan sus familiares para 

Versiones

Los familiares contactados por LISTIN DIARIO no saben explicar las causas que originaron la desgracia a lo interno de su familia, debido a que no se encontraban en el lugar de la tragedia y apenas comienza la investigación sobre los hechos.

Sin embargo, Angelina Novas, sobrina de uno de los occisos, sospecha que el responsable de las muertes pudiera estar en uno de los detenidos, hijo de uno de los hoy difuntos. Sin embargo, las investigaciones que se llevan a cabo tendrán que determinar el responsable de la tragedia. 

Según testigos, no es la primera vez que acontece un caso de esta naturaleza en la mencionada familia, que hoy vio morir de manera violenta a dos seres queridos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono