::
:: Cooperativa anuncia para el sábado 23 de Agosto su asamblea constituyente
Cooperativa anuncia para el sábado 23 de Agosto su asamblea constituyente

Por: Antonio Mercedes - 21/08/2014

La Cooperativa Agropecuaria de Innovación para el Desarrollo Coopidan, anunció para este sábado 23 del presente mes de agosto, la  realización de su asamblea constituyente.

La información la ofreció el agrónomo Basilio Villa Murray quien preside el comité organizador que dejará formalmente constituida a la Coopidan.

La actividad se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana en el recinto del Inespre donde diariamente Coopidan realiza sus transacciones de compra y venta de productores agropecuarios.

Villa Murray explicó que la Coopidan estará compuesta por profesionales agropecuarios, productores y comerciantes de rubros de origen agrícola

"Esta es una cooperativa de mercadeo y venta de productos agropecuarios. Nuestro objetivo es crear el mercado donde el productor coloca su cosecha y el consumidor adquiera alimentos a bajos precios", explicó el dirigente cooperativo.

Sostuvo que desde sus instalaciones en el Inespre, vendedores ambulantes pueden abastecerse para recorrer las calles con productos frescos a precios de mercado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono