::
:: Gigantes del Cibao inician trabajos de remodelación del Estadio Julián Javier
Gigantes del Cibao inician trabajos de remodelación del Estadio Julián Javier

Por: Nota de Prensa - 20/08/2014

Los Gigantes del Cibao dieron inicio a los trabajos de remodelación del Estadio Julián Javier con miras a la temporada invernal 2014-2015, a iniciar el próximo 16 de Octubre con especial dedicatoria a Carlos Manuel Bonetti.

Entre las remodelaciones del Estadio, lo más notorio será la ampliación de la explanada frontal la cual estará diseñada en ladrillos, así como el grand stand también diseñado en ladrillos, dándole un estilo único a la instalación.

La ampliación de la explanada frontal también dará mayor espacio para el flujo de fanáticos dentro del área, la total remodelación de la Tienda, así como la ampliación del área de comida o food court del Estadio, palco de transmisión totalmente rediseñado, salón de prensa y palco presidencial.

En cuanto al Club House local, estará dotado de un Gimnasio, un launch para la comodidad de los atletas, todo con carácter y nivel de Grandes Ligas.

"Queremos hacer del Julián Javier un lugar que el fanático se sienta cómodo al visitar, que la experiencia sea única y sobre todo que sirva de Orgullo a cada francomacorisano y Cibaeño", dijo Martin Gómez director de Mercadeo y Comunicaciones de la franquicia.

Como novedad la pared de los Jardines ha sido dotada de una línea amarilla en su borde superior para dar más visibilidad a los batazos.

Además, los parqueos serán re-acondicionados y re-organizados, tanto el parqueo de los jugadores como los parqueos del público asistente. Toda la logística será reorganizada lo que va a mejorar el flujo de entrada y salida al estadio.

La parte exterior del estadio estará adornado con mini vallas haciendo publicidad alegórica a la temporada de béisbol.

Los trabajos de remodelación están a cargo de la empresa Arias y Asociados, dirigidos por el Ing. Martin Arias y Marian Tejada.

"Esto es parte del compromiso de la familia Rizek con San Francisco de Macorís, nosotros estamos enfocados en tener lo mejor para nuestra fanaticada", agrego el Sr. Gómez.

Los Gigantes abren la temporada el próximo 17 de Octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier. 

Mostrando Frontal JJ.jpg



Mostrando Frontal JJ2.jpg

Mostrando Palco Presidencial.jpg

Mostrando Tienda 3.JPG

Mostrando 2014-08-19 16.07.08.jpg



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono