::
:: Concejos Municipales de la zona Nordeste, dan a conocer los nombres de sus presidentes electos
Concejos Municipales de la zona Nordeste, dan a conocer los nombres de sus presidentes electos

Por: Antonio Mercedes - 19/08/2014

Los Concejos Municipales de la Provincia Duarte y Región Noreste, dieron conocer los nombres de los nuevos presidentes que fueron escogidos el pasado 16 de Agosto, en asambleas desarrolladas en sus respectivas demarcaciones geográficas.

En la comunidad de Villa Riva fue electo como presidente del Concejo de Regidores el señor Juan de la Cruz Rodríguez y Rosa del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Nicolás Suarez Polanco en la comunidad de Hostos, en el Factor de Nagua ganó Miguel Lebrón del Carmen PHD y Jerson Dionelis Dippiton Martínez en Cabrera.

La información establece que en Samaná, fue electo  José Francisco López Fermín  PRD, en las  Guaranas,   Franklin Antonio Cruz Fernández  PRD, en  Castillo,  Alfredo Antonio Pérez  PLD, Danny Rafael Guzmán Rosario en Sánchez del PLD, mientras que en Rio San Juan, obtuvo la victoria Juan José Canaán del Partido Revolucionario Mayoritario.        

Otros presidentes de Concejos de Regidores electos fueron Juan Pablo Fernández en Villa Tapia, Santa Seferina Valverde de la Cruz en Arenoso, en tanto que en Pimentel, Nagua y las Terrenas, fueron electos como presidentes, Fulvio Flavio Moya Polanco del Partido Revolucionario Mayoritario, Antonio Fabián PRD y Juan de Peña Paredes PRM. 

La nota establece que en San Francisco de Macorís, la sección del pasado 16 de Agosto, se produjo un empate entre los regidores doctor Johnny Peralta del Partido Revolucionario Mayoritario PRM y el licenciado Miguel Ángel Díaz Alejo quienes finalizaron con 6 votos, y dentro de unos 15 días se realizará un nuevo proceso eleccionario.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono