::
:: Suman cuatro los recién nacidos muertos tras ser trasladados por incendio en maternidad
Suman cuatro los recién nacidos muertos tras ser trasladados por incendio en maternidad

Por: listin.com.do - 18/08/2014

Otros dos bebés fallecieron hoy, con lo que suman cuatro los recién nacidos muertos  de los 18 que fueron referidos a otros hospitales tras el conato de incendio que afectó el área de neonatología de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia el pasado sábado.

De los dos niños uno falleció en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina y el otro en el hospital Hugo Mendoza. Los dos que fallecieron ayer fue en el Robert Reid Cabral.

No obstante, en rueda de prensa autoridades de la maternidad y de esos hospitales aseguran que no se puede atribuir que la muerte sea a consecuencia del traslado, sino que son recién nacidos muy vulnerables, cuyo descenso puede registrarse en cualquier circunstancia y en cualquier momento.

Asimismo anunciaron que ya el área de la maternidad fue restablecida y que a partir de hoy comienzan a ingresar neonatos. Los que fueron trasladados a otros centros permanecerán allí.

La rueda de prensa fue encabezada por el doctor Enriquillo Matos, director de los servicios metropolitanos de salud, el jefe del área de neonatología de la maternidad La Altagracia, doctor Luis Rivera; la doctora Luz Herrera, directora general materno infantil y adolescente del Ministerio de Salud Pública y la directora del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, Yoselín Sánchez, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono