::
:: Apresan hombre por obstaculizar el transito con el lanzamiento de basuras
Apresan hombre por obstaculizar el transito con el lanzamiento de basuras

Por: Antonio Mercedes - 15/08/2014

Un hombre de 40 años residente en la calle primera del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, fue apresado por agentes de la Policía Nacional, al ser sorprendido junto a una turba de jóvenes obstaculizando el transito con el lanzamiento de basuras, en un hecho que ocurrió en la avenida Libertad esquina Emilio Prud Homme.

La institución policial dijo a través de su Departamento de Relaciones Públicas que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, que el detenido es Frank Félix Pacheco de la Cruz, siendo los agentes atacados a piedras y botellazos por parte de los moradores del sector Hermanas Mirabal que reclamaban la recogida de los desperdicios sólidos.

La información de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, establece que en el lugar del hecho, los miembros policiales lograron ocupar cinco armas de fuego, un machete, un camión y cuatro cuchillos, por lo que el prevenido está siendo investigado con la posibilidad de ser sometido a la justicia.



(1) Comentario Agregado

Por : Gregori reyes      16/08/2014 01:29:44 p.m.
Pero yo creo que hay que ser un poquito más serio para dar un tipo de información de esa clase ya sea de parte de Antonio Mercedes "el Mello" ó la relacionadora . Pregunta? Dónde están esas armas de fuego los machetes y los cuchillos. Degense de vaina y no sean tan charlatanes.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono