::
:: En la madrugada desconocidos penetran a Palmares Mall y roban 30,000 pesos escopeta
En la madrugada desconocidos penetran a Palmares Mall y roban 30,000 pesos escopeta

Por: Antonio Mercedes - 15/08/2014
 La Policía Nacional en el Comando Nordeste informó que cuatro personas hasta el momento desconocidas, penetraron al Mall Palmares Mall, ubicado en la salida a Santo Domingo, de donde sustrajeron 30,000 pesos en efectivo y una escopeta marca Maverick que también le llevaron al guardián.

Al ofrecer la información, el Director de Operaciones del Supermercado Palmares Mall, Odalis Rafael Paulino Rosario, dijo que los desconocidos penetraron al negocio al romper una ventana de aluminio y por el ascensor de carga del almacén, entraron al departamento de tiendas.

Paulino Rosario explicó que luego con una llave intentaron abrir la caja fuerte, pero al no poder lograrlo, con una pata de cabra, abrieron uno de los archivos, de donde se llevaron la suma de dinero y tiraron varios documentos al suelo, luego se trasladaron a la bodega, cargando con varios Whisky.

Por su parte, al guardián perteneciente a la compañía Dominican Wachiman, Luis Peña Martínez, le llevaron su escopeta y la suma de 2,700 pesos, siendo detenido para fines de investigación.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono