::
:: Fuertes lluvias recuerdan a Sandy en Long Island
Fuertes lluvias recuerdan a Sandy en Long Island

Por: eldiariony.com - 13/08/2014

Las lluvias registradas anoche terminaron de espantar el tímido verano de este año dejando varias zonas del área triestatal inundadas hasta con 12 pulgadas de acumulación. Muchos se quejan de los daños son peores que los causados por Sandy.

Long Island fue el sector más afectado especialmente en Islip y Holbrook que recibieron entre 11 y 12 pulgadas de agua en una sóla noche. Según el Servicio Nacional de Metereología, lo normal para junio, julio y agosto son 11.75 pulgadas en total.

Varios conductores que se quedaron varados en el State Parkway Sur, en West Babylon tuvieron que ser rescatados de la inundación. La via fue cerrada entre las salidas 37 y 39 en ambas direcciones.

El State Parkway Norte también fue cerrado en ambas direcciones cerca de la salida 35 en Jericho y todavía unos 6 carros permanecen sumergidos hasta el techo.

También hubo cierres en partes del Long Island Expressway en Dix Hills debido a inundaciones. El Sunrise Highway en Valley Stream permanece también cerrado en ambas direcciones.

La policía informó que el carril sur del Seaford Oyster Bay Expressway está cerrado y las calles en Central y Eastern Long Island, que permanecen abiertas, registran una congestión vehicular de bumper contra bumper.

Según reportes, en Lindenhurst muchos residentes se quejaron de que los daños son peores a los dejados por el huracán Sandy.

Entre tanto la Long Island Rail Road informó que se suspendió el servicio en ambas direcciones entre Port Jefferson y Huntington por las inundaciones al este de la estación Smithtown. A la hora pico hubo retrasos hasta de 30 minutos en todos los trenes.

También hubo inundaciones en Belt Parkway en Brooklyn.

El Servicio Nacional de Metereología esta recordando al público tener cuidado ante una inundación ya que las aguas usualmente son más profundas de lo que parecen y más carros pueden quedarse varados en las carreteras.

Residentes de varios condados de Nueva Jersey amanecieron sin servicio de electricidad a causa de las fuertes lluvias que azotaron el área desde anoche.

En la parte Oeste del estado, en el condado Morris y en la parte Central Este, el condado Monmouth, alrededor de 7700 casas y comercios se encuentran sin luz. En el condado Cumberland, al sur del estado, la acumulación de lluvia superó las 9 pulgadas, seguido por el condado de Atlantic con 7 pulgadas.

En la zona sur hasta primeras horas de la mañana, había alrededor de 4,500 casas y negocios sin energía eléctrica, las que en particular reciben el suministro de parte de las compañías PSE&G, JCP&L y Atlantic City Electric.

Se espera que el servicio sea reinstaurado en las próximas horas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono