::
:: Colectan útiles escolares para niños de albergues de NY
Colectan útiles escolares para niños de albergues de NY

Por: eldiariony.com - 12/08/2014

A la recta final entró el programa Operativo Backpack, por medio del cual se recogen mochilas y útiles escolares para los estudiantes que viven en los albergues de la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento se han logrado recolectar alrededor de 17 mil mochilas, que era la metainicial, según informó Álvaro Salas, de Voluntarios de América, organización que desde hace mas de una década lleva a cabo dicha campaña. Sin embargo, y debido al incremento de familias en los albergues, ha aumentado también la cantidad de estudiantes que necesitan ayuda.

“Desgraciadamente la población en los albergues ha crecido y esto hace que debamos subir nuestra meta a 19 mil mochilas que tenemos que conseguir, así como cualquier otro útil escolar que la gente pueda donar”, precisó Salas.

Cada año -desde 2002- el Operativo Backpack provee mochilas llenas de útiles escolares específicos, para determinados grados, para chicos que viven en refugios de la ciudad de Nueva York para familias sin hogar o víctimas de violencia doméstica. El año pasado  se recogieron más de 16 mil mochilas.

“Cualquier persona puede contribuir, uno no tiene que ser rico para colaborar con el Operativo Backpack,” dijo Rachel Weinstein, miembro de la mencionada organización, que calcula que llenar cada mochila cuesta alrededor de $81.

Para información sobre como puede contribuir con esta operación puede visitar: www.operationbackpacknyc.org  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono