::
:: Liga San Francisco conquista torneo béisbol Pre Infantil
Liga San Francisco conquista torneo béisbol Pre Infantil

Por: Tony Reyes - 12/08/2014

La novena representativa de la liga San Francisco se proclamo campeón de la quinta versión del torneo de béisbol infantil organizado por la Unión de Pequeñas Ligas provincial donde se jugó la gran copa Agua María.

Los orientados por el veterano técnico Jesús ChichoCampos logró vencer a la liga Reynoso en tres juegos seguidos de la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

En el ultimo juego de la serie el equipo negro de la liga San Francisco aplastó 22 carreras por 3 a la liga Reynoso en partido efectuado a casa llena en la liga deportiva Ercilia Pepín.

Los ganadores contaron con un soberbio trabajo monticular del derecho Felipe Taveras quien se  adjudicó  el triunfo mientras que el serpentinero derrotado  fue Anderson Rosario.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Felipe Taveras, José Henríquez, Alexis Guzmán dos sencillos cada uno, José Vargas, José Fernández, Robert Ortiz y Nelson Ortiz con un inatrapable cada uno.

Por los derrotados  los mejores bateadores fueron Starlin Polanco  dos intrapables, Anderson Polanco, Josue Cruz, Ransiel Peralta un imparable cada uno.

La gran copa Agua María fue entregada por Juan Arias presidente de la Unión de Pequeñas Ligas  de la provincia Duarte siendo recibida por Jesús Campos entrenador  de la liga San Francisco.

La coordinación general estuvo a cargo de Abelardo Peña  siendo respaldada por la Ferretería T y T, Ferretería Hilario, centro medico doctor Ovalle, farmacia Jerusalen, Ruamar.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono