::
:: Colón se une a Marichal y Pedro con triunfo 200; Polanco, tres hits
Colón se une a Marichal y Pedro con triunfo 200; Polanco, tres hits

Por: El Caribe - 09/08/2014

Bartolo Colón obtuvo anoche el triunfo 200 de su carrera al conducir a los Metros a una victoria 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.Colón se convirtió en el tercer dominicano que consigue llegar a las 200 victoria después de una labor de ocho entradas de apenas seis hits, una carrera y seis ponches. Fue su triunfo 11 de la temporada. El derecho de 41 años se unió a Juan Marichal (243) y Pedro Martínez (219) como los únicos lanzadores dominicanos que han logrado llegar a la cifra en cuestión. Sólo 115 lanzadores han podio arribar a los 200 triunfos. Colón es el tercer activo en lograr la hazaña y el quinto latino.

Machado la saca

Los Orioles de Baltimore se mantuvieron sólidos en el liderato de su división al vencer 12-2 a los Cardenales de San Luis en un partido en el que Manny Machado conectó su jonrón 12 de temporada. La ofensiva de Baltimore despachó seis vuelacercas. Nelson Cruz dio un hit en cuatro turnos.

Polanco da tres hits

Gregory Polanco pegó tres imparables en el triunfo 2-1 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Padres de San Diego. Entre el trío de hits del dominicano hubo un doble, el séptimo de la temporada. 

Al cierre de esta edición, el abridor Ervin Santana iba ganado un partido frente a los Nacionales de Washington en el sexto acto. Sin embargo, el partido estaba detenido por lluvia. Atlanta ganaba 7-4.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono