::
:: Gigantes del Cibao integran a Natasha Peña al staff de comunicación
Gigantes del Cibao integran a Natasha Peña al staff de comunicación

Por: Nota de Prensa - 09/08/2014

Los Gigantes del Cibao anuncian la contratación de la joven Natasha Peña como parte del staff de comunicaciones del equipo para la temporada 2014-2015.

Peña estará trabajando en la antesala de televisión de los Gigantes, así como en comentarios In-Game de las situaciones que se presenten en el terreno de juego.

Ha trabajado con Ricky Noboa, Franklin Mirabal, Todo deportes, Deportes inside y en la actualidad trabaja como presentadora en el programa Out 37 por CDN.

¨Es más que un honor pertenecer a los Gigantes del Cibao, desde ya tengo ansias de iniciar la temporada invernal. Agradezco al equipo por escogerme para desempeñar este nuevo rol en mi carrera, vengo con todo el deseo de aportar y realizar un buen trabajo¨, expreso Natasha Peña.

¨Cómo hemos citado anteriormente continuamos con una filosofía de generación joven, estamos trabajando fuerte para que nuestro staff completo sea dinámico y emprendedor, por esto estamos poniendo el toque extra con la presencia de la joven Peña¨, dijo Martin Gómez director de comunicaciones y mercadeo de la franquicia.

Los Gigantes han renovado su staff de comunicaciones con la integración de Orlando Méndez, Iván Joel Ramos y la recién llegada Natasha Peña.

Estos se integran a los conocidos Ricky Noboa y Junior Matrille en la transmisión de televisión de los Gigantes.

El equipo estará abriendo la temporada el próximo viernes 17 de octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      09/08/2014 03:21:39 p.m.
y es que los manejadores de la franquicia creen que con comentaristas y caras bonitas se ganan juegos , que se dejen de pendejadas es peloteras buenos que se necesitan




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono