::
:: Al menos 22 muertos y más de 50 heridos en un concierto de Ariana Grande en Manchester
Al menos 22 muertos y más de 50 heridos en un concierto de Ariana Grande en Manchester

Por: Masvip - 23/05/2017

La cantante estadounidense Ariana Grande ha dicho estar “rota” tras la explosión acaecida después de su concierto en el Manchester Arena, que se ha saldado con al menos 22 muertos y cerca de 50 heridos. “Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, ha dicho, en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Cientos de personas han sido evacuadas del centro comercial Arndale, en la ciudad de Manchester, horas después del atentado que ha acabado con la vida de al menos 22 personas en el estadio Manchester Arena. Testigos consultados por Reuters han asegurado que han escuchado “un gran bang” en el centro comercial.“Impactado. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas”, ha escrito Pep Guardiola en la cuenta de twitter ‘PepTeam’. Hay que recordar que la mujer y las dos hijas del entrenador del Manchester City se encontraban en el concierto.

La policía británica confirmó que el cuerpo de un hombre hallado tras la explosión en el Manchester Arena es del atacante suicida en el atentado que cobró la vida de 22 personas y dejó más de 59 heridos.

El jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins, dijo que el hombre hizo estallar “un dispositivo explosivo de fabricación casera” en el Manchester Arena cuando los asistentes, en su mayoría adolescentes, partían del concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono