::
:: Envían a la cárcel hombre que hirió un ladron que entró a una residencia
Envían a la cárcel hombre que hirió un ladron que entró a una residencia

Por: Antonio Mercedes - 08/08/2014

Un hombre fue mandado a prisión por haber herido de perdigones a un supuesto delincuente de 43 años, al sorprenderlo robando mangos y aguacates del patio de una residencia, ubicada en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en el Comando Noreste con asiento en esta ciudad, se informó que el detenido es Fernando Reyes, residente en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, quien está siendo investigado.   

Se recuerda que el prevenido  hirió de perdigones en la pierna izquierda a Juan Edward Acevedo Ramos alias El Topo de 43 años, cuando lo sorprendió robando mangos y aguacates del patio de la residencia que vigilaba.



(5) Comentarios Agregados

Por : jose      09/08/2014 01:32:35 p.m.
delen para abajo,no se recuerdan lo que dijo un funcionario


Por : ra56      09/08/2014 12:22:39 p.m.
seamos realistas, no es lo mismo usted matar o herir a un delincuente armado que atenta con su vida, a usted herir a una persona que simplemente esta robando mangos y aguacates de seguro sin un arma visible en su poder. No estoy de acuerdo con los que delincuentes pero existe un codigo penal donde la investigacion decide si sus actos fueron acordes, voluntarios o necesarios; sino vamos a volver a la ley del ojo por ojo...


Por : La inseguridad Macorisana.      09/08/2014 10:14:08 a.m.
Atención señores ladrones, delincuentes y atracadores, roben delinquen atraquen y roben que su libertad esta segura, el que apresan es la victima....Si a usted lo atracan, le roban es un preso seguro.. eso es parte de la inseguridad que hay en este país, especialmente en San Francisco.... ¡......Verdad es increíble .....!


Por : Anónimo      08/08/2014 01:16:33 p.m.
Yo lo he dicho que los complices de los delincuentes en el pais son los jueces .


Por : Anónimo      08/08/2014 08:48:48 a.m.
La verdad es que este es un pais de delicuente, tenemos que dejar que nos maten, roben, asalten y todo lo que quiera, si nos defendemos nos meten presos.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono