::
:: Liga María barre serie final béisbol mini ligas provincial
Liga María barre serie final béisbol mini ligas provincial

Por: Tony Reyes - 08/08/2014

La liga María conquistó el quinto torneo verano 2014 en la categoría de 6 a 10 años de béisbol organizado por la Unión de Pequeñas Ligas provincial con una dedicatoria especial al deportista Ricardo de la Cruz (Cao) en opción  la copa Ferretería T y T.

La representación de la liga María bajo la dirección  de Luis Marte (Hampa)superó en el partido final a la liga Juan Arias con fácil anotación de seis carreras por cero en partido efectuado en el centro deportivo Mateo Jonás Castillo del populoso sector  Juan Alberto Espinola de esta ciudad.

Con su triunfo la representación de la liga María barrió la serie final tres victoria sin derrotas de la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

El lanzador ganador  fue el  zurdo Joseph Guzmán quien no permitió anotaciones en todo el trayecto del partido y ocho bateadores abanicados mientras que el serpentinero derrotado fue  Freddy Robles.

Los más sobresalientes al madero por los ganadores fueron   Jeffry Paredes un doble y dos sencillos,  Bryan Cruz con un  doblete y un inatrapable, y  Darwin Cruz,  Carlos Taveras un hit  cada uno.

Por los derrotados los más destacados al bate  fueron Eddy Robles un doble  y un incogible  y  Rudy Martín,  Josue Brens , y Edwin González un sencillos cada uno.

La gran copa Ferretería T y T  que se disputó en la justa fue  entregada por Juan Arias y el profesor Abelardo Peña presidente y director administrativo de la Unión de Pequeñas Ligas Provincial.

 La coordinación general estuvo a cargo del profesor Abelardo Peña  con el patrocinio de Agua María Farmacia Jerusalen,  Ferretería T y T,  Ferreteria Hilario,  Centro Medico doctor Ovallle,  Ruamar, Ing Alexis Paulino y  Lic Apolinar Alejo.

Solamente falta por culminar la categoría de 10 a 12 años donde los equipos de las ligas San Francisco y Reynoso se disputaran la gran final pactada al mejor de 5-3.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono