::
:: Los Rieles se corona campeón mini baloncesto provincia Duarte
Los Rieles se corona campeón mini baloncesto provincia Duarte

Por: Tony Reyes - 08/08/2014

El quinteto de Los Rieles conquistó el torneo de mini baloncesto organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al empresario Jorge Luis Hernández (Still Britt).

Los Rieles vencieron en el juego final  al club Máximo Gómez con apretado marcador de 30 por 22 en partido efectuado en el club Juan Pablo Duarte  ante una gran asistencia de fanáticos.

La primera mitad fue dominada por el club Máximo Gómez con score de 7 por 3 con un buen trabajo ofensivo de Luismar Ferreiras que anotó 5 puntos.

Los nuevos monarcas del mini baloncesto provincial aprovecharon la salida por falta personales  del estelar Luismar Ferreiras en el ultimo parcial para realizar un rally de 8-0 que finalmente fue determinante en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Danilo Javier.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron  Juan Luis Betances con 13 puntos, Andrews Padilla, Yancarlos Rodríguez y Joelfry Tavares con 4 puntos cada uno.

Por los derrotados  Luismar Ferreiras con 12 puntos, Marvin Rodríguez anotó 8 y Johan Ortiz con 3.

En la categoría mini benjamín los equipos de los Rieles y la academia David Díaz lograron clasificar para las finales donde se medirán el próximo sábado para definir el campeón de esta modalidad para niños menores de 9 años.

La justa es coordinada por el profesor Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y es supervisada por el licenciado Enmanuel Trinidad Puello vicepresidente de la Federación Dominicana de esa disciplina.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono