::
:: Leonardo Villalobos se molesta con fans
Leonardo Villalobos se molesta con fans

Por: Masvip - 22/05/2017

El comunicador venezolano Leonardo Villalobos dio tremendo boche, en las redes sociales, a una seguidora tras esta reprocharle que ha cambiado hasta el punto que ni venezolano parece, mientras su país se encuentra en una situación socio-política difícil.

Todo inició cuando el presentador de “Sábado Extraordinario” colgó en su cuenta de instagram agradeciendo al diseñador Martín Polanco por su outift, al instante, que les comentaba a sus fans que ya no tendría la barba.

De inmediato, la seguidora de Villalobos con el usuario @marlenesanchezsY, indicó que: “este ya ni parece venezolano. Ni si quiera un mensaje de aliento a los que padecemos en su pais…como olvidan”.

Tras leer dicho mensaje Leonardo no se resistió y respondió de la siguiente manera:

“@marlenesanchezs “este” tiene nombre señora, lo que realmente nos tiene jodidos es la gente como Ud que no aporta y habla sandeces sin saber, revise mi time line, no hago otra cosa que estar pendiente del país, allá están mis padres, mis hijos, mis amigos, mi familia… aporte señora, haga cosas positivas y antes de hablar infórmese. Feliz día!”, concluyó.

Por su lado, los demás seguidores del también productor y actor no se hicieron esperar, la mayoría, en apoyo a las cosas que ha hecho por su natal Venezuela.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono