::
:: Azulejos vencen con jonrón de Bautista
Azulejos vencen con jonrón de Bautista

Por: El Caribe - 07/08/2014

El dominicano José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto vencieran ayer 5-1 a los Orioles de Baltimore.Drew Hutchison se quedó a un out de lo que hubiera sido su segundo juego completo de por vida, y Toronto dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El quisqueyano Melky Cabrera pegó tres imparables y los Azulejos se acercaron a cuatro juegos de los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, que sufrieron su primera derrota en cuatro encuentros. Hutchison (8-9) ponchó a ocho rivales y toleró sólo un hit, un jonrón en solitario de Chris Davis en la segunda entrada, para ganar por segunda vez en tres aperturas. 

Canó pega dos dobles

Dustin Ackley y Logan Morrison batearon sendos jonrones en la tercera entrada para que los Marineros de Seattle se impusieran 7-3 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su octava derrota consecutiva. Los Bravos fueron barridos en el Dodger Stadium y en San Diego antes de sufrir dos derrotas seguidas en el Safeco Field. Por los Marineros, Robinson Canó bateó de 3-2, con dos dobles y dos carreras anotadas. 

Benoit salva el cuarto

El jardinero Alexi Amarista realizó una salvadora atrapada en la parte baja del noveno inning y Seth Smith procedió con un jonrón solitario en el décimo para llevar a San Diego a una victoria 5-4 ante Minnesota. Amarista corrió hacia atrás a toda velocidad y se estiró para engarzar el batazo conectado por su compatriota Eduardo Escobar para mantener el juego empatado. Smith también conectó dos hits y produjo dos carreras. Joaquín Benoit se anotó su cuarto salvado y los Padres se fueron de Minnesota con una victoria en la serie de dos juegos.

Capuano supera a Verlander

Chris Capuano superó a Justin Verlander en el duelo de lanzadores, mientras que jonrones solitarios de Brian McCann y Chase Headley encaminaron a los Yanquis de Nueva York a la victoria 5-1 sobre los Tigres de Detroit. Los Yanquis ganaron dos de tres en una seguidilla de juegos en la que enfrentaron a los tres abridores de Detroit que han ganado el premio Cy Young.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono