::
:: Vakeró se molesta en “Divertido”; producción de Jochy se defiende
Vakeró se molesta en “Divertido”; producción de Jochy se defiende

Por: Masvip - 22/05/2017

El “cantante de los raperos” Vakeró se molestó durante la transmisión en vivo, ayer, del espacio “Divertido con Jochy”; la molestia del exponente urbano se produjo cuando el sonido de su banda no funcionó correctamente durante su presentación culpando del problema a Telemicro (canal 5).

En ese orden, Vakeró acusó a Telemicro de poner trabas a los artistas locales, mientras que a los internacionales se la brinda todo en bandeja de oro.

“A mí no me gustaba ir a televisión. De qué me dijeron que era Divertido dije: voy pa´ lla. Aquí hay que arreglar algo con los artistas locales yo quería traer todos mis equipos y me dijeron no se puede llevar a Telemicro. Esa vaina yo considero que está mal y es una falta de respeto para el artista local”, dijo durante su presentación el artista.

Agregó que mientras los cantantes locales pasan por esa situación incómoda “los artistas internacionales hacen lo que le da la gana”.

Vídeo del incidente:


Por su lado, el presentador Albert Mena para intentar bajar los ánimos entró al set a entrevistar a Vakeró cuando a penas había interpretado el tema “Los Zapatos”.

“Cuéntame Vakeró de ese tema que tienes en la calle, lo vimos con audiovisual bien interesante y nos gustaría que nos hable de la experiencia que has tenido a través del apoyo del público”, comentó Mena.

De inmediato, el intérprete oriundo de San Pedro de Macorís respondió que: “es algo increíble, porque es una canción. Primero hay que reconocer a su compositor Enrique Feliz que fue quien hizo esta obra de arte”.

Concluida la entrevista y para culminar, el cantante les pidió a sus músicos hacer “playback” porque a su entender el sonido “aquí no está, tú sabes cogiendo lucha”.

Producción de Jochy habla:

Al ser contactado por Másvip de lo sucedido el productor de “Divertido con Jochy” Ricardo Santos comentó que ni Telemicro ni la producción del espacio tuvo la culpa de lo sucedido.

“La producción liderada por mí (Ricardo) no tuvo culpa de la situación del sonido. Ni el personal del canal, ni los equipos del canal”.

Santos, aseguró que a la banda del cantante se le dio tres “breaks” para balancear y cuadrar su audio.

“Cuando tuvimos el “ok” del ingeniero de sonido del artista, procedimos a sacarlo al aire”, y todo lo que sucedió en vivo sorprendió a más de uno.

“Lamentó la situación, y me sorprendió mucho su actitud sobre lo sucedido. Ya que él ha sido un artista de la casa por mucho tiempo”, finalizó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono