::
:: No Creerás Cómo Ha Cambiado “Nadia” De “American Pie”
No Creerás Cómo Ha Cambiado “Nadia” De “American Pie”

Por: Esmas - 08/05/2017

La película American Pie se estrenó en 1999 y relató la historia de cuatro amigos que hacen un pacto para perder su virginidad antes de la graduación, ¿pero recuerdas a "Nadia"?

Shannon Elizabeth encarnó a esta sexy chica que tenía completamente enamorado a "Jim" (Jason Biggs), ¡y no creerás lo mucho que ha cambiado!

Shannon nació en Houston, Texas y tiene ascendencia siria, irlandesa, inglesa, alemana y cherokee. Cuando era adolescente se interesó mucho por el tenis, por lo que llegó a considerar dedicarse profesionalmente a este deporte, pero su verdadera pasión era la actuación, por lo que en 1997 comenzó su carrera en Hollywood.

Shannon ahora tiene 43 años y a pesar de que participó en otras cintas después de American Pie, su carrera no despegó, pero su sensualidad la ayudó a aparecer en importantes revistas, por lo que posó desnuda para Playboy en 1999 y fue la portada de Maxim en junio de 2008.

Además de dedicarse a la actuación, es jugadora de póker profesional y es una activista de los derechos de los animales, por lo que en sus redes sociales aparece con frecuencia posando con sus mascotas.






No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono