::
:: Alerta Mega Hot: Manelyk De Acapulco Shore Casi Muestra Partes Íntimas (Fotos)
Alerta Mega Hot: Manelyk De Acapulco Shore Casi Muestra Partes Íntimas (Fotos)

Por: Esmas - 08/05/2017

Desde que saltó a la fama Manelyk de Acapulco Shore ha impactado tanto en televisión como en sus redes sociales al aparecer casi al desnudo, con diminutos bikinis, en candentes topless y con entallados atuendos, que dejan claro que es poseedora de una silueta de tentación. Ahora la novia de Jawy decidió enloquecer una vez más su perfil personal y publicó calientes selfies, con las que casi muestra sus partes íntimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante compartió una serie de fotografías que se tomó durante su reciente visita a Playa del Carmen, donde dejó claro que es la reina del bikini y por poco una selfie la traiciona. Y es que la joven se bajó tanto la parte superior de la prenda, que sus pezones casi salen a la luz.

Aunque no puso ninguna descripción en sus instantáneas, Manelyk sí cautivó a sus fieles admiradores, quienes lograron que las imágenes consiguieran casi los 26 mil "Me Gusta" e innumerables mensajes en los que destacan que tiene un cuerpo perfecto: "Estás perfecta", "Más guapa imposible", "Uff qué guapa", "Ayyy Dios mío", entre otros.

Sin embargo, la integrante de Acapulco Shore también recibió varios insultos y ataques, debido a que la criticaron porque aseguran que se sometió a otra cirugía plástica y ahora se aumentó más el busto. "Los implantes en la garganta", "Todo lo que ves es operado", "Parecen dos pechugones de pavo", "Ya no se ve guapa", fueron algunas de las agresiones que recibió.

Manelyk de Acapulco Shore casi muestra partes íntimas en Instagram

Manelyk de Acapulco Shore está que arde



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono