::
:: Presidenta Concejo Regidores; paciencia en proceso judicial contra el alcalde SFM
Presidenta Concejo Regidores; paciencia en proceso judicial contra el alcalde SFM

Por: Antonio Mercedes - 31/07/2014

La Presidenta del Concejo de Regidores, profesora Altagracia Rosa, llamó a la población a mantener la paciencia y tranquilidad durante el proceso judicial que se le sigue al Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón o otros acusados de desfalco.

Al ser entrevistada la Presidenta del Concejo de Regidores dijo que ya el caso de la acusación que se les sigue al Alcalde ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, a la ex tesorera del cabildo, Fiordaliza Genao y al ex encargado de nóminas, Lic. Herson Lizardo, está en manos de la justicia, por lo que no queda más remedio que esperar.

Altagracia Rosa expresó que los ediles se mantendrán vigilantes del proceso judicial que se le sigue al ejecutivo y llamó a los directores departamentales y a los empleados a mantenerse en sus funciones mientras dure el proceso judicial.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      31/07/2014 09:15:34 a.m.
Quieren mas paciencia de la que se tienes???? Eso es lo que les gusta a los politicos nuestro.,Perfeccionar su lenguaje para seguir como siempre lo han hecho .,Enganando el pueblo.,Nadie deves quedarse con los brazos cruzados porque concemos nuestra justicia y los jueces.,Solo el pueblo salva el pueblo.,Justicia contra los corruptos......




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono