::
:: "Rocket" es captado en el set de "Avengers: Infinity War"
"Rocket" es captado en el set de "Avengers: Infinity War"

Por: esmas - 08/05/2017

La película Avengers: Infinity War reunirá a la mayoría de los personajes del universo cinematográfico de Marvel, por lo que varios de los actores que forman parte de esta franquicia ya se encuentran en Edimburgo para filmar sus respectivas escenas, entre ellos el simpático "Rocket".

A través de Twitter se han revelado una serie de imágenes en las que aparece este mapache en la catedral de Durham, aunque recordemos que este personaje aparece en Guardianes de la Galaxia completamente animado, por lo que durante el rodaje se está ocupando una figura de plástico.

Pero eso no es todo. Una reciente publicación en Twitter ha confirmado que Chris Hemsworth y Mark Ruffalo ya se encuentran en Escocia para filmar sus escenas, lo cual podría significar que "Rocket" es el primero en tener contacto con "Thor" y "Hulk".

Por otro lado, hace unos días Chris Pratt, quien da vida a "Star-Lord", reveló a Toronto Sun que la próxima secuela de Los Vengadores será una de las mejores cintas de Marvel. "Es una película profunda y algo diferente. Superará el paso del tiempo. Quizá sea la película de la década, sino es que de un periodo muy largo", relató.

La cinta Avengers: Infinity War contará con 60 personajes y se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono