::
:: Procurador cree país necesita una ola de reformas
Procurador cree país necesita una ola de reformas

Por: El Caribe - 30/07/2014

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, consideró este miércoles que fortalecer el Ministerio Público y la justicia dominicana es fundamental en estos momentos.

Sostuvo que es necesario que el imperio de la ley prevalezca y que con ello, el Ministerio Público continúe contribuyendo a un mejor sistema de justicia.

“Una nueva ola de reformas requiere el país para seguir avanzando; esta institución procura establecer y dar un paso en este proceso de reforma y de avance”, sostuvo el funcionario.

Reglamento

Domínguez Brito habló en la Procuraduría donde presentó el reglamento de carrera del Ministerio Público, creado con el propósito de construir un sistema independiente, eficiente y profesional para cumplir de manera plena y efectiva las funciones otorgada por la Constitución.

Señaló que la institución que dirige ha procurado establecer a través de ese reglamento un sistema de carrera que garantice a sus miembros, de forma objetiva y en base a los principios que rigen la función pública, el correcto desarrollo del mismo.

Consideró que el reglamento se trata de un instrumento acorde a los preceptos constitucionales, a la ley orgánica del Ministerio Público (133-11) y a los principios de la ley de función pública.



(1) Comentario Agregado

Por : Farrahnaz      30/07/2014 02:41:56 p.m.
Pero eso lo sabe este funcionario desde hace tiempo y por que no ha hecho nada para reformar el tren judicial? buen bandido tu eres igaul a todos los funcionarios infuncionales y corruptos, vez la corrupcion y viras la cara.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono