::
:: Ocupa 540 gramos de marihuana y apresa a un hombre
Ocupa 540 gramos de marihuana y apresa a un hombre

Por: Antonio Mercedes - 30/07/2014

Agentes de la Policía Nacional acompañado del Ministerio público, realizaron un  operativo en esta ciudad y  la comunidad de Cenovi, donde ocuparon 540 gramos de marihuana y apresaron a un hombre, de 26 años.

Eddy Manuel Paulino de la Cruz, residente en la calle Chepe Rosario del sector Vista al Valle, de acuerdo al informe de la Policía Nacional en el Comando Noreste con asiendo en esta ciudad, fue apresado en el marco del operativo que se realizó en la cancha del mencionado sector, en donde le ocuparon unos 114,2 gramos de marihuana.

La información establece que en la comunidad de Cenovi próximo al Río en una casucha en la calle principal, los agentes ocuparon 426 gramos de marihuana, el equivalente a 13 porciones, además retuvieron 36 porciones de cocaína, por lo que la Dirección Nacional de Control realiza la investigación del hecho.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      30/07/2014 10:29:01 a.m.
La dncd solo sabe agarrar marihuana, para Tapar Los números de arresto q no hace Por la gran amenaza que Es la Cocaina y la heroina.. Donde verdaderamente esta el Dinero " Por algo nunca encuentra Cocaina/heroina o dinero??".




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono