::
:: James Maye está llamado a un mayor rol ofensivo
James Maye está llamado a un mayor rol ofensivo

Por: Diario Libre - 30/07/2014

James Maye se sonríe cuando escucha la pregunta sobre lo que para él significar ser parte de la selección dominicana de baloncesto.

El pequeño delantero es el segundo estadounidense que juega para la República Dominicana y el cuarto que compite por el país en condición de atleta nacionalizado. Al escuchar la pregunta, deja escapar una sonrisa, y muestra sus gratitudes inmediatamente. "Es un honor jugar aquí y es una gran oportunidad".

Maye lleva una gran responsabilidad, no por su condición de nacionalizado, sino porque está llamado a colaborar en la ofensiva dominicana para el torneo CentroBasket (1-7 de agosto, Nayarit, México). "Esa es una gran responsabilidad. Hay muchos jugadores que tiran la bola, pero si piensan eso de mí, estoy agradecido de eso" expresa en un buen español el cual aprendió de su madre y lo habló desde los cinco años en Nueva York.

Josh Asselyn fue el primero en jugar por el país bajo la condición de nacionalizado, Charlie Villanueva, James Feldeine y ahora él. "(Actualmente) se muestra la fuerza que el país tiene en cómo está creciendo el baloncesto aquí y tengo el orgullo de que soy parte de eso".

Maye marcó cuatro puntos en el partido de fogueo que México ganó 80-68 el lunes. Edward Santana marcó 15 por RD y Francisco Cruz y Héctor Hoz encabezaron a México con 13 cada uno.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono