::
:: [VIDEO] "okémon Go" llega a "Los Simpson" de la manera más divertida
[VIDEO] "okémon Go" llega a "Los Simpson" de la manera más divertida

Por: Esmas - 05/05/2017

Después de mostrar un nuevo chiste del sofá con The Big Bang Theory, la serie animada Los Simpson reveló un clip muy divertido en el que muestra a dos de los integrantes de esta familia amarilla jugando Pokémon Go.

En esta secuencia aparecen Lisa y Homero capturando diversas y coloridas criaturas en sus teléfonos, además interpretan un tema musical muy similar al que aparece en el famoso anime, aunque tuvieron que modificar el nombre de esta aplicación a Peekemon Get para evitar problemas con derechos de autor.

Pero eso no es todo. A través del sitio MailOnline se ha revelado un clip en el que Homero juega Pokémon Go en la iglesia, incluso atrapa a una de estas simpáticas criaturas en la tumba de Frank Grimes, uno de los enemigos de este personaje.

Estos videos pertenecen al episodio 18 de su temporada #28, pero no es la primera vez que incluyen esta aplicación en el programa, ya que en otro momento este padre de familia se encontraba disfrutando de este juego mientras ignora a sus hijos en el zoológico.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono