::
:: Mueren dos hermanos al chocar su camioneta con autobús en Baní
Mueren dos hermanos al chocar su camioneta con autobús en Baní

Por: El Caribe - 29/07/2014

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este martes que dos hermanos murieron instantáneamente y otras cinco personas resultaron heridas al chocar una camioneta ocupada por los fallecidos con un autobús del servicio interurbano de pasajeros. El accidente se produjo en Paya, Baní, provincia Peravia.

Los fallecidos fueron identificados como Rafael  Antonio y Jean Carlos Palén, de 50 y 45 años, respectivamente, quienes viajaban en la camioneta Mazda color gris, placa L0449906, vehiculo que colisionó con el minibús Hyundai, placa I042601, en el que viajaban los lesionados. El choque se produjo a las 4:45 de la madrugada.

En tanto que los heridos son Juan Carlos Pimentel, de 25 años; Leurys Peña, de 18; Vianessa Marina Nova, de 20; Luis Nova, de 23; y Johan Pimentel, cuya edad no fue precisada de inmediato.

"Los heridos recibieron lesiones craneales y abdominales que provocaron su ingreso al Hospital Nuestra Señora de Regla, dice el informe de Amet.

Agrega que los hermanos Palén, residentes en la calle Máximo Gómez número 28, en el poblado de Matazas, recibieron traumas craneales y toráxicos severos, fracturas múltiples de extremidades inferiores y superiores, además de graves lesiones faciales que les provocaron la muerte inmediata, de acuerdo al informe forense.

El microbús envuelto en el accidente era guiado por Luis Nova. El choque se produjo en las inmediaciones del denominado “Parador Contento”, ubicado en la carretera Sánchez. Los cadáveres de los hermanos Palén fueron llevados a la morgue del Hospital de esta ciudad. AMET investiga las causas de la colisión.-



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono