::
:: Liga San Francisco campeón béisbol pequeñas ligas provincial
Liga San Francisco campeón béisbol pequeñas ligas provincial

Por: Tony Reyes - 28/07/2014

La Liga  San Francisco  se coronó campeón del Quinto torneo de Verano de la Unión de Pequeñas  Ligas de béisbol de la provincia Duarte en la categoría 13-14 años dedicada al deportista Ricardo de la Cruz (Cao) en opción a la copa Ruamar.

Los orientado por el ex jugador de béisbol profesional Jesús –Chicho- Campos vencieron  a la liga María con anotación de 4-1 en partido efectuado a casa llena en el estadio numero dos del complejo deportivo las Caobas.

El lanzador ganador  el zurdo Ernesto Tejada quien solo permitió  cuatro imparables, una carreras y poncho a seis bateadores.

De su lado el serpentinero derrotado   fue Alberto Rosario quien fue bateado libremente por el equipo San Francico  fabricándoles  cuatro carreras en las primeras tres entradas del emocionante partido.

Steven Peralta fue el mejor bateador por los ganadores con triple, doble y sencillo, siendo escoltado de  Marcos Pujols un doble e imparable, Ransel Rodríguez y Ernesto Tejada ligaron dos inatrapables  y  Silman Núñez conectó unalambrico.

Por la Liga María los más sobresalientes al madero fueron Alberto Rosario  Joel Martínez, Pedro de la Cruz y Víctor Rodríguez un hit per capita.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres victorias sin derrotas por la liga San Francisco.

La gran copa Ruamar, fue entregada por el profesor Abelardo Peña Reyes secretario administrativo de la Unión de Pequeñas  Liga de la provincia Duarte.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      29/07/2014 07:50:38 p.m.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaFELICIDADES sESUS cAMPO POR TU BUEN TRABAJO DE TU JUGADORES EL COMITE EJECUTIVO DELAUNIUONDE PEQUENA LIGALOS FELICITA AUSTEDES POR SUGRAN vICTORIAS LOS SE QUE TUERE UNMAXIMO EXTRENADOR ENSENAR AJUGAR bEISBOL ALOSJUGADORES MUCHA FELICIDADES TANBIEN fELICITAMOS ALS EMPRESA QUE NO AYUDARON HACER FELIX ESE cAMPEONATO COMO SON fARMACIA jERUSALEN fERRETERIA AGUAmARIAS rUAMAR




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono