::
:: UASD SFM otorga premio “Honor al Mérito Estudiantil “ a dirigente del FELABEL
UASD SFM otorga premio “Honor al Mérito Estudiantil “ a dirigente del FELABEL

Por: Antonio Mercedes - 29/07/2014

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgó a una dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) con el premio “Honor al Mérito Estudiantil”, en la XIVII investidura ordinaria de grado del Recinto San Francisco de Macorís, realizada el pasado sábado en esta ciudad, al que asistieron las máximas autoridades universitarias.

Anilda Betances Rosario, representante estudiantil ante el Consejo Directivo UASD-SFM y activa dirigente del FELABEL, recibió de manos del Rector de la UASD, el Dr. Iván Grullón, el Premio “Amín Abel Hasbún”, dado por el Consejo Universitario “por sus mérito académicos y el apoyo a la labor de los estudiantes”.

“Hoy se entrega el reconocimiento a una persona no solo por sus méritos académicos, que lo tiene, sino por sus aporte a la lucha de las reivindicaciones de los estudiantes y de todos los derechos acumulados la Universidad Primada de América”, expresó la maestra de ceremonia previa a llamar a Anilda Betances.

Betances Rosario fue reconocida entre 484 graduandos, en el acto protocolar encabezado por la Directora General de la UASD-SFM y el Rector Iván Grullón, en el que también le fue entregado el título de “Licenciada en Administración de Empresas”, logrado tras culminar sus estudios con lauros académicos.

La hoy licenciada Betances Rosario resultó electa democráticamente delegada estudiantil durante la Rectoría de Mateo Aquino Febrillet y la gestión de Rafael Álvarez Castillo en el Recinto UASD-San Francisco, sin que pudiera desempeñar su rol, lo que entonces fue denunciado por el FELABEL como violación de derechos y un comportamiento “trujillista” por parte de dichas autoridades.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono