::
:: Felicitan a los francomacorisanos por comportamiento en Fiestas Patronales de Santa Ana 2014
Felicitan a los francomacorisanos por comportamiento en Fiestas Patronales de Santa Ana 2014

Por: Antonio Mercedes - 27/07/2014

La Alcaldía municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, felicitó a los francomacorisanos por el comportamiento cívico que mostró durante las fiestas Patronales de Santa Ana,  que concluyeron ayer sábado.

Al Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez, sostuvo que desde el 18 de Julio cuando comenzaron las fiestas hasta ayer, no se produjeron hechos de violencia, pese a la gran cantidad de personas que acudieron noche tras la noche al Parque Duarte de esta ciudad, escenario de las actividades en tarima.

Durante las fiestas patronales de Santa Ana 2014, los miles de parroquianos que asistieron al Parque Duarte, disfrutaron del elenco artístico de la Ruta Tele Micro y las sobresalientes actuaciones de las orquestas de Kinito Méndez, los Hermanos Rosario y Bony Cepeda.

En el marco de las fiestas patronales de Santa Ana 2014, desfilaron destacados grupos de regueton y bachateros, mencionadose entre ellos a Nelson Tavares y Gringo de la Bachata, así como los tradicionales juegos populares en los diversos sectores de esta ciudad.

En este año 2014, fue electa como reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana, la señorita Franciany Taveras, como Vi Reina Katherine Guzmán y como princesa Sorelis Tavarez.

Dentro de las fiestas Patronales, también fueron celebrados con rotundo éxitos, los primeros juegos municipales, dedicados al equipo de Béisbol Gigantes del Cibao.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono