::
:: Byron Scott será el nuevo coach de Los Ángeles Lakers
Byron Scott será el nuevo coach de Los Ángeles Lakers

Por: 7dias.com.do - 27/07/2014

 Los Lakers de Los Angeles han llegado a un acuerdo con el entrenador Byron Scott por un período de cuatro años y 17.0 millones de dólares, según dijeron fuentes a ESPN.

Los Lakers mantienen una opción en el último año del acuerdo.

Scott ha sido el principal candidato para el puesto durante la mayor parte de la búsqueda de entrenador que duró casi tres meses y que comenzó cuando Mike D Antoni, renunció el 30 de abril. Su estatus como un tres veces campeón con el equipo durante la era Showtime, y su relación cercana con Kobe Bryant y después de haber trabajado como analista durante toda la temporada pasada de la estación de televisión Lakers, Time Warner cable SportsNet, le dio gran ventaja.

Scott impresionó a los Lakers durante tres entrevistas, la última de las cuales tuvo lugar después que el equipo había sido completado.

Los Lakers entrevistaron a un puñado de candidatos para el puesto hace un tiempo pero la franquicia decidió priorizar esfuerzos en el sorteo de jugadores y la agencia libre sobre la contratación de un entrenador.

Bryant, quien jugó con Scott en 1996 durante su temporada de novato, ofreció su apoyo a Scott durante su campamento de baloncesto en Santa Bárbara, California, hace tres semanas.

"Él fue mi mentor cuando llegué por primera vez en la liga", dijo Bryant. "Así que tuve que hacer cosas como conseguirle donas y hacer recados para él y cosas así. Hemos tenido una relación tremendamente estrecha a lo largo de los años. Así que, obviamente, lo conozco muy bien. Él me conoce muy bien. Siempre he sido un fan de él ", dijo Bryant en aquella ocasión. (Ramona Shelburne/ESPN).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono