::
:: Rector UASD garantiza en SFM pulcritud en manejo de presupuesto
Rector UASD garantiza en SFM pulcritud en manejo de presupuesto

Por: Antonio Mercedes - 27/07/2014

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Iván Grullón Fernández, aseguró que el presupuesto del 2015 sometido por esa academia al gobierno y el Poder Legislativo será usado totalmente en los renglones de docencia, extensión e investigación.

Asimismo, dijo que ese dinero será manejado con transparencia y pulcritud para que la universidad estatal pueda cumplir con su sagrada misión de formar a profesionales de un alto nivel moral y técnico.

El rector de la más vieja universidad del continente americano manifestó que los componentes de la familia uasdiana ya están preparados para -pacíficamente- luchar por ese presupuesto.

Dio las garantías de que los fondos de la academia no serán utilizados en clientelismo o populismo.

Grullón Fernández hizo su afirmación en el marco del discurso central que pronunció este sábado en la graduación efectuada por el Recinto de la UASD  en San Francisco de Macorís,  en el Pabellón Mario Ortega, perteneciente al Complejo Deportivo Julián Javier de esta ciudad.

En la graduación, la institución universitaria entregó otros 484 nuevos profesionales a la sociedad dominicana.

Al hacer su exposición, la autoridad académica pidió al senador por la provincia Duarte, ingeniero Amílcar Romero, y a la gobernadora Miledys Núñez que apoyen a la UASD frente al presidente Danilo Medina y demás legisladores para que se apruebe su presupuesto.

Observó que los uasdianos defenderán, en todos los terrenos,  el derecho de la institución por un aumento presupuestario.

Significó que "estamos en tiempo de que se inicie la lucha para que nuestra universidad le sea asignado un mayor presupuesto".

Resaltó que las autoridades darán un ejemplo de honestidad en el manejo de los dineros del pueblo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono