::
:: Raso PN ultima supuesto delincuente
Raso PN ultima supuesto delincuente

Por: Antonio Mercedes - 27/07/2014

Un raso de la Policía Nacional mató de un balazo a un alegado delincuente de nacionalidad haitiana, cuando entre ambos se originó un forcejeo en un Colmado ubicado en San José de Villa de la ciudad de Nagua.

El haitiano Papito Rodríguez de 25 años, residente en la calle dos parte atrás del mencionado sector, de acuerdo al informe del médico legista que actuó en el caso, perdió la vida al presentar herida de bala con orificio de entrada en tórax posterior a nivel de la tercera vértebra lumbar.

Se informó que el occiso venía siendo buscado activamente por cometer robos y atracos en diversos sectores de la ciudad de Nagua, hasta que el raso lo localizó en el Colmado, y cuando el alegado delincuente le fue encima para intentar agredir al agente, este se defendió cegándole la vida de un disparo.

En el forcejo, el raso de la Policía Nacional, también resultó con laceraciones diversas, trauma contuso y un hematoma en el pómulo izquierdo, mientras que se informó que el agente está detenido y siendo investigado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono