::
:: Carolina Baldera exige a Fernando Villalona una prueba de paternidad
Carolina Baldera exige a Fernando Villalona una prueba de paternidad

Por: masvip.com.do - 28/04/2017

Carolina Baldera de 28 años exigió ante las cámaras de Telenoticias una prueba de paternidad al ‘Niño Mimado’ Fernando Villalona, pues hace aproximadamente un año su madre le confesó que supuestamente él, es su verdadero padre.

Baldera quien reside en los Estados Unidos hace más de 12 años, narró que hace un año asistió a una fiesta de Villalona en Estados Unidos. Lugar en el que según sus palabras su corazón le hablo, pues no tenia deseos de bailar, más bien solo quería escucharle y verle cantar. Luego de evento es cuando su madre le confiesa la supuesta verdad de su origen.

“Siempre desde niña habían personas que me decían que yo era hija de él, pero no le ponía atención a esas cosas. Entonces hace un año estuve en una fiesta de él en Estados Unidos pero la persona que estaba en esa fiesta no era yo. No quería bailar, no quería que nadie que estuviera a mi lado cantara, solo quería verlo”, comentó.

La joven explicó que creció sabiendo que el hombre que la crió no es su verdadero padre. Sin embargo, ella lo considera como tal. Asimismo aseguró que no busca hacer daño, solo confirmar mediante prueba de ADN que el merenguero es su padre.

La joven manifestó que espera que durante sus vacaciones en el país, pueda ver a Fernando Villalona y aclarar esta situación, y así retornar tranquila a EU junto a su esposo e hijo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono