::
:: Alcaldía SFM resalta éxito de las Fiestas Patronales y anuncia para hoy su clausura
Alcaldía SFM resalta éxito de las Fiestas Patronales y anuncia para hoy su clausura

Por: Antonio Mercedes - 26/07/2014

La Alcaldía Municipal informó que siguen desarrollándose con rotundo éxitos las fiestas patronales de Santa Ana 2014 y que tiene todo listo para clausurarla hoy sábado con el desfile de la Reina, Vi Reina y Princesa, recientemente electas.

El informe del Departamento de Prensa de la Alcaldía Municipal, establece que para hoy sábado, todo está preparado para que a partir de las 4 de la tarde desfilen la Reina electa Franciany Taveras, la Vi Reina, Katherine Guzmán y la Princesa, Sorelis Tavares.

El sábado los actos comenzarán a las 8 y 30 AM con los jugos populares en el sector Santa Ana, a las 9 de la mañana, se celebrará una misa en la Catedral Santa Ana, oficiada por el Obispo de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

Y en horas de la noche, la presentación en tarima  de la orquesta de Quinito Méndez, el Pilo de la Bachata y el Cangri, en tanto que para ayer viernes, los asistentes a las Fiestas Patronales disfrutaron los merengues de Los Hermanos Rosario, Patrocinado por el Ministerio de Turismo, además de la actuación del bachatero Nelson Tavarez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono