::
:: Tienen ADN del sospechoso que puso banderas en el Puente de Brooklyn
Tienen ADN del sospechoso que puso banderas en el Puente de Brooklyn

Por: eldiariony.com - 25/07/2014

Funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York aseguran que tienen el ADN de uno de los responsables de ubicar las banderas blancas en el Puente de Brooklyn.

Al parecer, el sospechoso fue lo suficientemente descuidado como para no usar guantes mientras tapaba, con sartenes de aluminio, las luces de la cima. Las banderas fueron ubicadas en la madrugada del martes sobre las dos torres del icónico puente.

Sin embargo, esta pista podría no ser suficiente de no existir coincidencia del ADN en la base de datos de la Policía.

Las autoridades agregaron que están investigando las redes sociales a ver si logran identificar los nombres reales de los responsables, después anunciar que sólo conocían los apodos. También dijeron que están rastreando las llamadas que se hicieron cerca del Puente en la madrugada del martes; y revisando cada una de las placas de los 1,800 carros que pasaron por ahí a la hora en que las banderas de Estados Unidos fueron reemplazadas por otras blancas y desteñidas.

En este caso están trabajando al menos 36 investigadores del NYPD, entre los que se encuentran oficiales de las unidades de contraterrorismo, inteligencia y homicidio. La investigación comenzó en la mañana del martes, después de que obreros que llegaron a trabajar al Puente de Brooklyn se dieran cuenta del incidente.

Según las autoridades, las insignias fueron reemplazadas a las 3:29 de la mañana, cuando las luces de las torres fueron tapadas durante 12 minutos. Para llegar hasta la cima, los sospechosos tuvieron que escalar 276 pies de altura, por lo que se piensa que son expertos en alpinismo.

Cinco jóvenes son sospechosos

Hasta ahora, la Policía ha indicado que cinco jóvenes de entre 18 y 25 años que fueron vistos caminando cerca del puente sólo 20 minutos antes de que las banderas fueran cambiadas, podrían ser los responsables del incidente.

Sin embargo, las autoridades aclararon que las imágenes que tienen de ellos –capatadas en videos de vigilancia– no son lo suficientemente nítidas para identificar el rostro de los presuntos responsables. En el video, los jóvenes cargan maletines y monopatines.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono