::
:: Sugieren Firma de un pacto para el desarrollo de SFM
Sugieren Firma de un pacto para el desarrollo de SFM

Por: Antonio Mercedes - 25/07/2014

Un abogado y dirigente político, sugirió la firma de un “Pacto por San Francisco de Macorís”, que ponga la dirección de esta pujante ciudad, en manos certeras, comprometidas con lo mejor de su pueblo, que fomenten la unidad de todos los sectores y que les duela su terruño querido.

El licenciado Tony Pichardo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que es necesario crear las bases para insertarnos en la Estrategia Nacional de Desarrollo, consensuar nuestras necesidades y acordar como serán resueltas.

Indicó que se hace imperativo que los actores políticos, sociales, empresariales, comunitarios, entre otros, unifiquen esfuerzos por garantizar un mejor porvenir para sus conciudadanos.

“La poca unidad de nuestra gente, la falta de un liderazgo responsable, el chantaje, la politiquería y la falta de una clase dominante, como consecuencia del poco desarrollo de la sociedad Dominicana hacen que sectores que no son los representativos de San Francisco de Macorís sean los que han estado trazando las pautas y exigiendo las obras y acciones que deben catapultar a la tierra del cacao en la consecución de las metas que viabilicen un mejor futuro”, sostuvo Pichardo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono