::
:: Ratifican al Dr. Luis Esmurdoc presidente comité organizador XXIV juegos San Vicente
Ratifican al Dr. Luis Esmurdoc presidente comité organizador XXIV juegos San Vicente

Por: Tony Reyes - 25/07/2014

La asamblea de instituciones deportivas que participarán en los tradicionales juegos  San Vicente, ratificó al doctor Luis Esmurdoc como presidente del comité organizador de la versión numero 24 del evento deportivo más importantes de la región Nordeste.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente, quien destacó que a unanimidad las entidades decidieron ratificar al doctor Esmurdoc como presidente de los esperados juegos deportivos inter clubes.

Dijo que unas 22 instituciones levantaron su mano para ratificar al doctor Esmurdoc por su loable labor en la organización de los juegos en las versiones pasadas.

Informó que los juegos fueron pautados para el 6 de septiembre donde se espera una participación de más de mil atletas en 20 disciplinas deportivas.

Agregó que para la semana próxima se estará enviando el presupuesto al ministerio de deportes principal auspiciador de los juegos.

Afirmó que otras instituciones gubernamentales y empresas de la zona serán tocadas por el comité organizador de la justa deportiva.

Aseveró que  los juegos se han convertido en un evento institucional en vista de que lleva 24 años seguidos su realización.

Significó que existe mucho entusiasmo para  el montaje de estos juegos por las diversas organizaciones deportivas participantes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono