::
:: Stroman maniata a Medias Rojas en una gran noche dominicana en Toronto
Stroman maniata a Medias Rojas en una gran noche dominicana en Toronto

Por: Diario Libre - 25/07/2014

John Gibbons no estaba precisamente contento de ver como el novato Marcus Stroman perdía su juego sin hit. Sin embargo, evitó que el manager de los Azulejos tuviera que debatirse sobre cuánto debería mantener a su joven lanzador en el montículo.

Stroman y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit, el dominicano Juan Francisco remolcó cuatro carreras y se quedó a un hit del ciclo y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Stroman (6-2) permitió solo otros dos corredores en bases por bolas y empató su mejor cifra de la campaña con siete ponches en siete entradas. El derecho novato tiene marca de 5-1 con 1.54 de efectividad en siete aperturas en casa.

"Está lanzando como un veterano de muchos años, y ha tenido mucho éxito", dijo Gibbons. "Domina a buenos equipos ofensivos, es un gran competidor".

Con solo 15 juegos de experiencia en Grandes Ligas, Stroman admite que ha logrado más de lo que esperaba hasta ahora.

"Sabía que si llegaba y me asentaba, podía lanzar bien y ayudar a que el equipo ganara cada juego", dijo. "Pero sí, definitivamente he rebasado (las expectativas)".

Stroman no ha lanzado un juego completo desde que fue ascendido en mayo, por lo que Gibbons estaba temeroso de sobre cargar el trabajo de su lanzador en caso de que el juego sin hit permaneciera intacto.

"Pasó por nuestras mentes", dijo Gibbons, quien sacó a Stroman tras 97 lanzamientos. "No sé si estaba aliviado, pero no fue del todo malo".

Todd Redmond lanzó el octavo episodio y Rob Rasmussen terminó con la obra.

El cañonero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, se resintió de espasmos en la espalda en un swing en la novena entrada y fue reemplazado por Jonny Gomes, quien elevó para terminar el encuentro.

"No creo que sea algo serio", dijo Ortiz.

Por su parte, Francisco conectó triple y anotó en el segundo episodio, disparó jonrón de dos anotaciones en la tercera entrada y agregó sencillo de dos carreras en el quinto capítulo por los Azulejos, que ganaron por quinta vez en seis juegos.

El jardinero dominicano de los Azulejos, Melky Cabrera, bateó de 4-3 con una base por bolas y dos carreras remolcadas. Anotó una vez y disparó tres dobletes.

El abridor dominicano de los Medias Rojas, Rubby De La Rosa admitió siete carreras, seis limpias en poco más de cuatro entradas, para aumentar su efectividad de 2.64 a 3.54. De La Rosa (3-3), quien perdió por primera vez desde el 11 de junio ante Baltimore, ponchó a uno y dio dos bases por bolas.

Marlins 3, Bravos 2

Jarrod Saltalamacchia sabe que muchos equipos no tienen la oportunidad de vencer al cerrador de los Bravos de Atlanta, Craig Kimbrel.

Saltalamacchia remolcó la carrera de la ventaja en la novena entrada, el venezolano Henderson Álvarez ganó por primera vez en tres salidas y los Marlins de Miami vencieron el jueves 3-2 a los Bravos.

"Hoy me lanzó muchos sliders, algo que no había hecho antes, pero hace dos semanas me ponchó cuando abaniqué un slider", dijo Saltalamacchia. "No lo culpo. Cometió un error y pude aprovecharlo".

Marlins ganó tres de los cuatro enfrentamientos para llevarse apenas su segunda serie de las últimas 10 disputadas ante los Bravos en Turner Field.

Álvarez (7-5) permitió seis hits, dos carreras y dio una base por bolas con cuatro ponches en ocho entradas de labor. Los Marlins tienen foja de 13-3 en sus últimas 16 salidas.

Kimbrel (0-2), entró en la novena entrada con la pizarra empatada a dos. Ponchó a Garrett Jones y a Marcell Ozuna, quien se embasó en wild pitch.

Con Saltalamacchia al bate, el dominicano Ozuna avanzó a segunda en otro wild pitch y anotó en sencillo productor al jardín central.

"Creo que es la tercera vez que lo enfrento", dijo Saltalamacchia, quien terminó de 4-3 con dos dobles. "Es un cerrador estelar. Tiene gran repertorio y sabe lo que hace. En situaciones así solo intento poner la pelota en juego".

Atlanta cayó a juego y medio de distancia del liderato del Este de la Nacional en poder de los Nacionales de Washington. Miami, a ocho juegos de distancia, empató con los Mets de Nueva York en el tercer sitio del mismo sector.

El cerrador de los Marlins, Steve Cishek llegó a 24 rescates en 27 oportunidades al retirar con elevados a Freddie Freeman, Justin Upton y Jason Heyward en la novena entrada.

Álvarez había sufrido ante los Bravos, con marca de 0-2 y 6.86 de efectividad en cuatro aperturas previas.

Chris Johnson conectó su octavo cuadrangular, un batazo de dos carreras en la segunda entrada que le dio a los Bravos ventaja de 2-0.

"En lo referente a hoy, esa recta se me quedó sobre el plato", dijo el venezolano. "La manejó bien. Y en lo referente a los malos números contra los Bravos, ha sido coincidencia".

Otros resultados

En otros resultados de la Liga Nacional: Filis 2, Gigantes 1; Padres 13, Cachorros 3; Cerveceros 9, Mets 1.

En la Liga Americana: Yanquis 4, Rangers 2; Atléticos 13, Astros 1; Reales 2, Indios 1; Medias Blancas 5, Mellizos 2; Tigres 6, Angelinos 4; Orioles 4, Marineros 0.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono