::
:: Onda tropical continuará provocando aguaceros las próximas 48 horas
Onda tropical continuará provocando aguaceros las próximas 48 horas

Por: El Caribe - 24/07/2014

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó este jueves que en las próximas 48 horas se continuarán registrando aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas en varios puntos del territorio nacional, debido a una onda tropical que fue localizada esta tarde al suroeste de Puerto Rico. 

El organismo indicó que el fenómeno comenzará a afectar el país en la madrugada del viernes principalmente sobre el litoral costero del Caribe.

El organismo dijo que las lluvias serán más frecuentes sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, el gran Santo Domingo y a medida pasen las horas se irán registrando en otras zonas del centro y el suroeste del territorio nacional .

Sostuvo que el sábado permanecerán sobre el país campos nubosos que generarán chubascos aislados sobre los poblados de la zona fronteriza y el suroeste del país.

Este jueves se registraron aguaceros y tronadas sobre la porción Norte, Oeste y Este del gran Santo Domingo, Loma de Cabrera (Dajabón), Jarabacoa (La Vega), Monte Plata y áreas vecinas, como resultado de los efectos locales, la humedad existente y a una débil vaguada en altura.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono